La versión final y estable de OpenOffice 3.0.0 ya ha sido subida a varios servidores, esta suit ofimática de la cual ya habia hablando en anteriores posts, viene disponible para varios sistemas operativos: Linux, Windows y solaris.

Encontrarán varios servidores para descarga aquí. Después de escoger el mirror que este más cerca de su ubicación, dan click en el link proporcionado en la página, luego en la carpeta Stable, luego en la carpeta 3.0.0 y por último selecciona la descarga que requiere su sistema operativo.

O si quieren ir a la fija pueden descargar la versión para su sistema operativo desde este mirror de la Universidad de Utah de USA: Aquí

Esta suit tan versátil con procesador de texto, hoja de cálculo, presentador de diapositivas entre otras utilidades, es totalmente gratis, de fácil uso e instalación. Pero no todo es perfecto, este gran software tiene pequeños problemas con la velocidad y la cantidad de memoria usada, que en entregas anteriores ha sido algo excesiva, y ni hablar de la lentidad con la que carga en ocasiones. Esta versión 3.0.0 promete ser más rápida y consumir menos RAM, esto nos lo dira el tiempo. Por ahora paso de su instalación ya que como no tengo ningún linux instalado en este momento con el Office 2007 me basta para hacer lo que tengo que hacer.

Aqui pueden encontrar más información sobre sus características.

Anuncios