En realidad esta noticia no me sorprende mucho, ni me genera alguna expectativa, sin embargo me asombra que tan solo a 2 años de lanzado el Windows Vista, el gigante del software, Microsoft, ya esté lanzando una beta de Windows 7, eso si comparamos que entre Windows XP y Windows Vista hubo siete años de diferencia.

Microsoft afirma que Windows 7 estará en dos conferencias sobre tecnología al final de este año. Sin embargo, no significa que el equipo de windows 7 vaya a distribuir bits durante esa época.

Un grupo selecto de testers (Evaluadores) en estos momentos tienen en sus manos algunas builds (versiones) de Windows Seven. Microsoft ha liberado 2 M (Milestone) palabra clave para dos versiones de Windows 7, M1 y M2 (Visita los enlaces para ver algunos Screenshots).

Todo esto en realidad significa que si Microsoft lanza el Beta 1 de Windows 7 a mitad de diciembre, el objetivo de la compañía sera lanzar el producto final en menos de un año despues de que el beta sea liberado.

También se sabe que el objetivo de Microsoft es lanzar Windows 7 a finales del 2009, ojala sea cierto, porque eso mismo dijeron con Windows Vista y se aplazó bastante su lanzamiento, para que después de todo, surgiera un sistema operativo que no parecía un producto final.

Hay muchos excépticos en torno a la temática de windows 7, algunos afirma que simplemente es otra máscara para windows vista, como un tipo de Service Pack 2 (SP2), pero Microsoft afirma que los cambios son internos. En realidad con los productos de Microsoft poco se puede especular, a pesar de su mala reputación en los ultimos años, la empresa ha robado, creado, adoptado y distribuido nueva tecnología.  Solo nos queda esperar…

Fuente: www.zdnet.com

Anuncios