De nuevo por aquí basandome en un artículo que encontré por ahí muy bueno, que habla sobre las películas que más se esperan para el 2009. Hay muchas películas basadas en series o comics de los 80s. Voy a tomar la lista y opinaré sobre cada una…

10. Warcraft

En realidad hay poca información sobre la pelicula que se basará en el famoso juego de World of warcraft, me imagino que muchos de sus fanáticos esperan ansiosos el estreno o al menos confirmación de la película, que incluso a mi, que no soy fanatico de este juego, me parece muy interesante, ojalá se planee algo así para la saga de Diablo, especialmente Diablo II, grandioso y adictivo juego.

9. Jurassic Park IV: Extinction

Bueno… no soy muy fanático de la saga de Jurassic Park, me divertí mucho cuando niño viendo esta fantástica trilogía, pero en realidad ya no se que esperar para la próxima película, esperemos innoven algo más.

8. Friday The 13th

Y de vuelta a los buenos tiempos del cine de horror, no como esas nuevas peliculas de horror de las cuales pocas son rescatables, esta película nos devolvería al viejo estilo del terror que no sólo no nos dejaba dormir y si no que además traumaba, simplemente excelente. Estaré esperando ansioso esta película de Jason y su machete. Mi hermano Daniel que es gran fanático de este personaje creo que tambien lo estará.

7. Pee-Wee’s Playhouse: The Movie

Hace mucho tiempo que me vi la aventura de Pee-wee en búsqueda de su bicicleta, debo decir que aunque la película me agradó mucho, no esta entre mis favoritas, esta nueva película estará basada en una serie infantil llamada Pee-wee’s Playhouse, en realidad no tengo muchas expectativas, ya que no es mi género .

6. Transformers: Revenge of the Fallen

La primera me gustó ahí más o menos, mucho efecto especial y mucha propaganda que lo único que hizo fue aumentar la expectativa hasta tal punto que cuando vi la película quede algo decepcionado, en sí la primera no me pareció una muy madura, teniendo en cuenta que el trasfondo de Transformers va mucho mas allá de ayudar a un niño a conquistar una muchacha. Sólo espero que esta nueva mezcle mejor la acción con la trama y no sea una historia tan explícita como la primera.

5. Watchmen

Aquí si empieza lo bueno… para el que no haya leído el comic, les digo que es simplemente excelente una obra maestra del comic y un clásico. En realidad hace poco me enteré de la existencia de éste, y hace algunos dias empecé a leerme el comic que es en sí una historia fantástica, con un trasfondo muy profundo, serio y adulto. El diseño de personajes es tal que la película de por si va a ser muy buena. Les dejo el trailer para que se antojen un poco, y se animen a leer el comic. La película la dirige el mismo de 300!!

4. G.I. Joe: Rise of Cobra

Una película algo americana (gringa), cuando era pequeño poco me gustaba esta serie y sus juguetes. Se espera que la película tenga su lugar en un futuro no muy lejano, donde hay lasers y ese tipo de cosas. Esperemos a ver con que historia salen.

3. Greyskull: Masters of the Universe

Esta si me entusiasma bastante, entre mi lista de descargas pendientes esta hace algunas semanas He-Man y los maestros del universo, gran serie con muy buenos mensajes y algo viejita (1983). Nada como una fusión entre alta tecnología futurista y un estilo bárbaro en un mundo que se llama Eternia, planeta lleno de fantasía, mitos y magia. Por el poder de Greyskull, yo tengo el poder!!! viejos recuerdos.

2. X-Men Origins: Wolverine

En esta película se narrarán los orígenes de Wolverine, o mas conocido como Lobezno (Version española) o Guepardo (version Latinoamericana) (wiki), que a mi parecer es el mejor de los superheroes de la saga X-men. También se espera que entren en escena Gambito y Emma Frost, ambos personajes con excelente diseño en el comic y/o en la serie, esperemos que no lo pierdan en la película, aunque no estaria nada mal ver a la sexy Emma Frost en acción y a Gambito con sus ojos rosados lanzando cartas explosivas con ayuda de su báculo.

1. The A-Team (Los Magníficos)

Si señores! como lo leen, esta tremenda serie tendrá una película, y quien que haya nacido en los 80s no quiere vérsela?. Esta serie inculcó a toda una generación la profesión de ingeniería, al igual que la otra serie MacGiver. Se rumorea que Mario Baracus lo representará Ice Cube, aunque personalmente, no hay nadie como el mísmisimo Mr. T que pueda llevar a plenitud este papel. Me gustaría mucho verme esta película, tengo una gran expectativa. Ahí les dejo el video para que tengan algo de melancolía: “Hace diez años un tribunal condenó a prisión unos comandos por un crimen que no cometieron… Si alguien tiene un problema, necesita ayuda y puede locarlizarlos, tal vez pueda contratar a … Los Magnificos, tatarataaaa tata taaaa. ”

Fuente: Topkid10.com

