Me imagino que más de una vez se han encontrado con un montón de musica suelta, o carpetas desorganizadas llenas de música, o música que quemas en CD o DVD pero que con el tiempo no recuerdas que canciones tienes o en que CD lo grabaste. Pues les traigo dos aplicaciones buenísimas para organizar y catalogar su música. Espero les sirvan.

Cathy

Este es un potente y sencillo catalogador, pesa solo 59kb, pero nos brinda todo lo que deseamos de un buen catalogador, permite “grabar” el sistema de ficheros o carpetas de un CD, DVD o disco duro, y busca por nombre, tamaño, carpetas, en fin, es sencillo de usar y no necesita instalacion, existe algo mejor? no creo. Ademas es Gratis!!

Lo pueden descargar aqui junto con un manual de uso que hizo un amigo (Gracias Elkin):

Bajar Cathy

Tambien pueden buscarlo en la pagina ofical del creador, incluso viene con una version en español, tienen que buscar por alla en la mitad de la pagina.

www.mtg.sk

Tag&Rename

Este sencillo programa te permite renombrar y colocarle las etiquetas (tags) a las canciones, permite bajar de internet la información que sea necesaria. Al principio resulta algo complicado utilizarlo pero cuando se ha aprendido resulta demasiado útil y ahorra mucho tiempo. Lee las etiquetas de mp3, wma, flac entre otros formatos.

Lo pueden bajar de la siguiente dirección, viene con serial incluido:

Bajar Tag&Rename 3.4

Anuncios